Aqui vemos al Grinch con su Radical color verde y su caracteristica cabellera Gorila



El Grinch es Gorila.
¡¡¡Se supo!!! Los habitantes de Villaquien* descubrieron un secreto a voces, que resultó ser totalmente terrorífico.
En vísperas de Navidad, fiesta en la que todos los espíritus se llenan de gozo y amor, nuestra Líder Suprema Klishtina Primera y Única declaró que nuestros sueños se cumplirían, otorgándonos una Magnánima Canasta Navideña a la módica suma de $9.
La realidad nos mostró lo inesperado, lo que visitaba cada pesadilla de los Villaquienseños**: LA CANASTA FUE ROBADA.
Y todos los dedos apuntan al ser mas bajo, vil, amargo y verde…
No, no es Cleto Cobos, es el mismísimo Grinch, que vilmente se apoderó de las Canastas Navideñas Económicas.
Fueron Las Fuerzas del Vasto Imperio Minimalista de Villaquien las que salieron a rastrear al responsable de la tramoya, y llegaron a la conclusión que fue el mítico, verde y amargado personaje “el Grinch”.
Las investigaciones barajan varias hipótesis sobre cuál fue el móvil, y la única que parece aproximada es que aparentemente en su afán de arruinar las Festividades Solsticias, el Grinch se adueñó de las promesas de Klishtina.
Periodistas de renombre, como Jorge Laleche investigan la situación preguntando a personalidades informadas sobre el caso en concreto.
Susana Andrada, titular del Centro de Educación al Consumidor declaró: “Nosotros hicimos la recorrida por los supermercados porque la gente nos llamaba para preguntar dónde podían comprar el kit económico anunciado por el Gobierno, y sólo en uno vimos una canasta accesible que no era ni siquiera la de $9. Es evidente que el anuncio del Gobierno es una farsa”.
Se nota una actitud montonera en las declaraciones de la infame funcionaria.
Pedro Busetti, Presidente de Defensa de Usuarios y Consumidores dijo: “El principal problema es la falta de información. Si vos parás a diez personas en la calle, ninguna va a saber decirte nada sobre la canasta navideña del Gobierno. Cuando nosotros pedimos los datos oficiales para que la gente supiera cómo se conforman las canastas y cuánto valen, no nos dijeron nada. Cuando el Gobierno firma un acuerdo con un sector, está obligado a darle la información al destinatario del beneficio. Lo que pasa acá es similar al anuncio de que los productos de limpieza y perfumería iban a tener una rebaja del 5 por ciento: nunca tuvimos el listado de esos productos”.
Otra vez vemos como estos desestabilizadores de la Emocracia Autarquica Minimalista Imperialista de Villaquien quieren defenestrar a nuestra Exelentisima Lider Suprema Klishtina Primera y Única.
Pero como todos sabemos, fue el Grinch Gorilón.
Es de Villaquiensense tomar una actitud positiva y navideña al tener que buscar y rebuscar por cielo y tierra la dichosa canasta, aunque este llena de garrapiñadas de concreto y pan dulce de hormigón, la sidra… desde que tenga alcohol ya basta, a quejarse a la Iglesia.
*Villaquien: Argentina.
**Villaquienseños: Argentinos
Fuente de las declaraciones:
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=17350

0 comentarios:

Return top